Directorio y buscador mexicano - Mitote
El clima - El Tiempo
Ministerios de Amor.
Home Ministerios de Amor brinda a los Niños de la Calle todo el amor y cariño que nunca han tenido, mediante programas de rehabilitación y desarrollo integral.

Casa Hogar del Ejército de Salvación.
Información de la labor realizada por el ejército de salvación en la ciudad de Tampico, Tamaulipas a favor de niños huérfanos o abandonados. Incluye una breve historia, objetivos, formas de ayudarles y enlaces.
En Tampico, Tamaulipas.

Comité Digna
Comitiva de apoyo para el esclarecimiento del caso de la Abogada y Defensora de los Derechos Humanos Digna Ochoa y Plácido. Contiene documento y seguimiento del suceso, donaciones y enlaces relacionados.

Haces falta
Portal que facilita y fomenta el voluntariado en las organizaciones de la sociedad civil (OSC), agilizando los procesos de búsqueda y selección de ofertas de trabajo voluntario y remunerado entre las instituciones y las personas que desean colaborar.

Club de Tobi, Protección Animales
Página de entretenimiento del Puerto de Veracruz e información para tusristas.

H. Cuerpo de Bomberos de Nuacalpan
Información de las actividades de bomberos, listado de estaciones y unidas, número de emergencias, voluntarios, chat y fotografías.
En Naucalpan, Estado de Mexico.

Unicef México
Trabaja en favor del desarrollo y la protección de los derechos de las niñas y niños. Presentan información sobre sus objetivos y proyectos.

Hábitat para la Humanidad
Organización basada en principios cristianos que trabaja para desarrollar comunidades con gente necesitada a través de la construcción y mejoramiento de viviendas.

Asociación de Oaxaqueños en Baja California Sur
Organización no lucrativa que destina sus atenciones y recursos para apoyarlos, de igual forma a los migrantes indígenas del país.
En Baja California Sur.

Ejército de Salvación en Tijuana
Noticias de su trabajo en Tijuana y en Mexicali, presentación general de la institución, sus direcciones en Baja California y lo que ofrecen a la comunidad. Incluye testimonios y enlaces a otros sitios relacionados.
En Tijuana, Baja California.

Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle
Institución cuya misión es rescatar a niñas desamparadas, brindándoles protección, formación integral, cariño y comprensión, recuperando su dignidad personal y evitar que caigan en la violencia, delincuencia, o víctimas de prostitución, drogadicción.
En Distrito Federal.

PADS
Promotores de la autogestión para el desarrollo social. Información de sus actividades, servicios, eventos, noticias y contacto.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
PNUD es la fuente principal de asesoramiento, promoción y subsidios en lo concerniente al desarrollo humano.

Fundación Casas de Santa Hipólita
Su misión es promover la educación de niños y jóvenes mexicanos sin recursos económicos, incluyendo a los atípicos y a los talentos excepcionales.

Academia Mexicana de Derechos Humanos, AMDH
ONG para la investigación, docencia, análisis, documentación, capacitación, promoción, difusión y defensa de los derechos humanos en el país.

Spa Vital Misión XXI
Ofrece tratamiento contra el alcoholismo, informa sobre sus instalaciones y servicios.
En Cuernavaca, Morelos.

Comunicación Cultural, Cocuac
Organización consultiva del Ecosoc para la defensa de los derechos infantiles.

Fundación Merced Querétaro
Ofrecen apoyo económico y de servicios a instituciones que ayudan a los más necesitados.
En Queretaro.

Hogares Providencia de Querétaro
Casas hogar para niños con problemas de abandono de sus padres o drogadicción.
En Queretaro.

Banco de Alimentos Cáritas del Estado de México
Institución de asistencia privada, entrega de alimentos a familias necesitadas, recibe donativos en especie o efectivo y trabajo voluntario para subsanar el hambre y desnutrición crónica en el Estado de México.
En Estado de Mexico.

Centro de Estudios para Invidentes, A.C.
Incorporación de la persona invidente al sistema educativo regular y al mercado laboral.
En Chihuahua.

Resultados
Red nacional de ciudadanos organizados en grupos de voluntarios, comprometidos a crear la voluntad política necesaria para erradicar el hambre y los peores efectos de la pobreza extrema en el país y en el Mundo.

Casa Hogar El Niño Feliz
Donde los niños reciban el cariño que perdieron, que vivan en un ambiente equilibrado, efusivo en el plano afectivo y que sientan la alegría de vivir.
En Distrito Federal.
© 2007-2014, Derechos Reservados      ·      Términos de uso MitDWVer3p0