Asociación Mexicana de Criadores de Chinchilla, AC Fortalece, orienta y colabora en los esfuerzos conjuntos e individuales de los criadores de chinchilla nacionales e internacionales por mantener, incentivar, promocionar y comercializar la cría de la chinchilla y las pieles de chinchilla.
En Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Asociación Mexicana de Criadores de Chinchilla, AC
Union Ganadera Regional de Jalisco Organización regional para el desarrollo, servicios técnicos y financieros, transformar la producción cárnica y láctea competitivamente con estatus sanitario que permita la libre comercialización de productos.
En Guadalajara, Jalisco.
Union Ganadera Regional de Jalisco
Union Ganadera Regional del Norte de Veracruz Organización Ganadera que representa a los productores pecuarios agremiados a las Asociaciones Ganaderas locales filiales del norte de Veracruz.
En Veracruz.
Union Ganadera Regional del Norte de Veracruz
Sociedad Cooperativa de Venta en Común Cupanda Sociedad cooperativa de productores de aguacate hass y aguacate criollo. Cuenta con información acerca del aguacate así como de la misma cooperativa como su historia, clientes y procesos.
En Michoacan.
Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Suizo de Registro AMCGSR Criadores de ganado suizo de registro y de la variedad europea o Brahunvieh. Mejoran la cría y explotación de las dos variedades de la raza. Enlaces.
Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas A.C. UNORCA Impulsa la participación social en favor del desarrollo rural local y regional. Documentos, galería y enlaces.
Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna ANGADI Productores criadores de fauna silvestre en su hábitat natural donde se puede cazar, reglamentos y requisitos para la cacería en México y calendario cinegético.
Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas CNOG Organismo de cooperación que coadyuva y ejecuta programas de fomento ganadero y campañas de sanidad animal. Documentos, servicio de comercialización, sanidad animal, enlaces.
Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino AMEGB Sector empresarial dedicado a la compra y venta de ganado vacuno; socios, boletín informativo, documentos, cotizaciones y enlaces.
Fomento Ganadero Mexicano FOGAMEX Apoya al gremio ganadero mexicano a realizar las ventas de ganado de registro y sus materiales genéticos fuera del país. Enlaces y noticias.
En Selecciona.
Comunidades Campesinas en Camino Productores de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Agricultores y certificación orgánica para ajonjolí y chile.
En San Jose, Tequisistlan, Oaxaca.
Unión Ganadera Regional de Sonora UGRS Facilita asistencia técnica para crianza y comercialización de ganado en favor de la industria ganadera regional. Anuncios clasificados, noticias y enlaces. Subastas y apoyos a pequeños ganaderos.
En Sonora.
Consejo Mexicano de Porcicultura CMP Organismo de libre asociación, de carácter nacional constituido por empresas privadas vinculadas primariamente con la actividad porcícola en México.
Consejo Nacional Agropecuario CNA Integrado por organismos de productores y empresas de los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial financiamiento y de servicios al campo, representa, defiende y fomenta la actividad agropecuaria, forma parte del Consejo Coordinador Empresarial.
En Col. Narvarte, Benito Juarez, Distrito Federal.
Consejo Nacional Agropecuario CNA
Charolais Herd Book de México Asociación de productores de las razas Charolais y Charbray. Historia, documentos, enlaces, eventos.
Banco de México FIRA Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura del Banco de México.
En Selecciona.
Unión Ganadera Regional de Nuevo León UGRNL Servicios de gestión y representación, suministro de insumos, capacitación y transferencia de tecnología y apoyo a la comercialización. Artículos, enlaces.
En Nuevo Leon.
Asociación Mexicana de Semilleros AMSAC Organismo de representación, participación y fomento de la investigación, producción, comercialización y tecnologías para el uso más eficiente de semillas para siembra.
En Col. Hipódromo Condesa, Cuauhtemoc, Distrito Federal.
Patronato del Centro de Investigaciones Pecuarias Tiene como objetivo principal el realizar acciones que lleven al mejoramiento de los procesos de producción de la actividad ganadera en Sonora.
En Sonora.
Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos AMCO Asociación de criadores de ganado ovino en México. Datos sobre comercialización de carne lana. Apoyos gubernamentales, anuncios clasificados y bolsa de trabajo. Información sobre frias y exposiciones ganaderas.
En Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ganaderos Amigos de Parral A.C. Asociación que valida y transfiere tecnologías agropecuarias para la explotación de las diversas especies ganaderas y cinegéticas. Historia, enlaces.
Unión Norte de Engordadores de Ganado UNEG Servicios de comercialización, creación de industrias derivadas y representación de sus miembros en la Comarca Lagunera - Durango y Coahula.
Flor de jamaica orgánica de México Kiee Luu; organización de productores indígenas de Oaxaca. Recetas y beneficios de la flor de jamaica.
Unión de Comunidades Indígenas de la Región del Istmo de R.I. UCIRI Organización campesina de Oaxaca con proyectos de producción orgánica, comercio justo, educación y salud. Antecedentes, fotos y enlaces.
Portal del sector verde ornamental Directorio de la cadena de valor dedicado a la floricultura, jardinería y viverismo. Cursos, exposiciones, enlaces.